Informamos que se entregaron todas las invitaciones disponibles para  el concierto familiar por la memoria y los derechos humanos, organizado por la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi en conjunto con las bandas Santaferia y Tambobrass  a realizarse el domingo 9 de diciembre en el sitio de memoria.

Les recordamos a quienes asistirán, que cada invitación es valida sólo para grupos familiares, y que la persona que retiró la entrada, deberá identificarse con su nombre y su RUT, al ingreso el día del concierto.

Reiteramos además que para asegurar una buena participación en el concierto y los resguardos que un sitio de memoria requiere, y considerando la presencia de niñas y niños y adultos mayores, el parque será un espacio libre humo y de alcohol, donde primará el respeto por las y los asistentes.

Los invitamos a sumarse a esta actividad de conmemoración de los 70 años de Declaración Universal de Derechos Humanos, y aportar a una cultura de respeto y validación de un compromiso con una sociedad más justa.

Concierto familiar por la memoria y los derechos humanos con Santaferia y Tambobrass
Domingo 9 de diciembre de 2018
Apertura de puertas: 17 horas
Ingreso con invitación y en grupos pequeños
Avenida José Arrieta 8401, Peñalolén.

sdr