En una nueva conmemoración del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, y en el contexto del Proceso Constituyente, les invitamos a participar de la 3° versión de #CuentosConMemoria, homenaje colectivo a las víctimas de las violaciones a los derechos humanos y a quienes sostuvieron la resistencia a la dictadura, a través de la narración oral con comunidades.

Esta iniciativa consta de tres etapas: un primer taller general sobre narración oral, literatura, memoria y derechos humanos, la segunda etapa de realización del homenaje con grupos y un tercer taller de cierre, donde compartiremos reflexiones y aprendizajes.

No tienes que ser experta o experto, sólo tener la motivación para ser parte de este homenaje colectivo. Para esto, debes completar el formulario de inscripción y participar de todas las instancias de la iniciativa:

Inicio: Miércoles 25 de agosto a las 18:30- 20:00 hrs.
Homenaje colectivo: 30 de agosto al 11 de septiembre
Cierre: Miércoles 22 de septiembre, 18:30 – 20:00 hrs.


Para el homenaje colectivo, tienes que escoger alguno de los cuentos propuestos y hacer la lectura colectiva o cuentacuentos con tu grupo de personas (familia, grupo de estudiantes, organización social, otro). Te pedimos también, registrar tu actividad mediante pantallazo, foto o video para compartir el homenaje que realizaste junto a tu grupo.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/HgXHhuAsyabREbE6A

Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a educacionvg@gmail.com