Como una forma de acentuar el carácter familiar del concierto por la memoria y los derechos humanos, la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi ha acordado con las bandas Santaferia y Tambobrass un sistema de invitaciones familiares que se podrán retirar -cumpliendo con los requisitos establecidos- a contar de hoy, miércoles 5 de diciembre en el sitio de memoria, Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicado en Avenida José Arrieta 8401, Peñalolén, desde las 15:30 horas.

Cada grupo familiar podrá retirar una entrada, valida para cuatro personas (dos adultos y dos niñas o niños, o dos adultos y dos adultos mayores). La persona que retire la entrada, deberá registrarse con su nombre y su RUT, lo que se exigirán el día del concierto.

Se dispondrá de cien invitaciones familiares, número que nos permite asegurar una buena participación en el concierto y los resguardos que el parque requiere.

Los invitamos a sumarse a esta actividad de conmemoración de los 70 años de Declaración Universal de Derechos Humanos, y aportar a una cultura de respeto y validación de un compromiso con una sociedad más justa.

Concierto familiar por la memoria y los derechos humanos con Santaferia y Tambobrass
Domingo 9 de diciembre de 2018
Apertura de puertas: 17 horas
Ingreso con invitación y en grupos pequeños
Avenida José Arrieta 8401, Peñalolén.