PERFIL DE CARGO: SECRETARIA

OBJETIVO DEL CARGO:

Apoyar a la dirección, administración y coordinación en la gestión integral de la Corporación, para desarrollar de manera exitosa y eficiente los procesos necesarios para el cumplimiento de su misión.

FUNCIONES:

– Prestar apoyo a los directores en comunicaciones y contactos, tanto interno como externo.
– Manejo y custodia de bases de datos de la Corporación
– Apoyar en la gestión a la administradora
– Llevar archivo área administración
– Llevar archivo de correspondencia en general
– Realizar compra de artículos de aseo, cafetería y librería para el uso de la Corporación.
– Apoyar en la entrega de cheques y recepción de facturas.
– Realizar envíos de invitaciones, comunicaciones, declaraciones, actividades y mantener actualizada la base de datos.
– Enviar boletines, comunicaciones e informaciones a socios.
– Revisar en forma permanente los correos de Villa Grimaldi, para su reenvío a las áreas que correspondan.
– Preparar documentos que requieran las áreas para trámites.
– Apoyar en la redacción de informes de Memoria Balance, Informes a Dibam e Informes para otras Instituciones que entreguen financiamientos.
– Fotocopiar o escanear documentos que se requieran.
– Apoyar la realización de actividades culturales.
– Preparar las cartas de rendición para los distintos organismos financiadores.
– Custodiar y manejar caja chica y realizar rendición a contabilidad.
– Realizar recaudación de alcancías, su rendición a contabilidad para el respectivo depósito.
– Realizar recaudación de donaciones, su rendición a contabilidad para el respectivo depósito.
– Recaudar las cuotas socios, su rendición a contabilidad para el respectivo depósito.
– Mantener actualizada la base de datos de cuotas de socios.
– Realizar la impresión de documentos varios.
– Preparar documentos, información para las asambleas de socios ordinarias y extraordinarias.
– Apoyar a las áreas de trabajo en lo que requieran.
– Realizar periódicamente la transferencia de documentos a depósito de Archivo Documental.

REQUISITOS, EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:

– Estudios de Secretariado Ejecutivo
– Deseable Estudios en área de ciencias sociales

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

– Manejo de computador nivel usuario (Word, Excel, P.P. y otros)
– Manejo de base de datos
– Manejo de documentos y realización de informes
– Conocimiento y manejo de redes sociales

COMPETENCIAS PERSONALES:

– Habilidades en comunicación a nivel oral y escrito
– Habilidades para crear y mantener excelentes relaciones interpersonales
– Capacidad para relacionarse y coordinarse efectiva y proactivamente con el entorno interno y externo de la Corporación
– Apertura y flexibilidad frente al aprendizaje de nuevos conocimientos y cambios de condiciones que permitan fortalecer el trabajo
– Capacidad de comunicación asertiva y empática
– Capacidad de trabajo en equipo
– Capacidad de manejo de crisis
– Persona con iniciativa, creatividad, proactiva, ordenada y responsable

CONDICIONES DE CONTRATO

– Contrato de Trabajo plazo fijo 3 meses, luego previa evaluación pazo indefinido.
– Renta Bruta $ 467.100.-
– Jornada de 45 horas semanales.

Plazos del concurso

– Envío de documentación desde el 24 de abril al 12 de mayo
– Los documentos se pueden enviar al e-mail: villagrimaldi@villagrimaldi.cl . O bien se pueden entregar personalmente en 
Av. José Arrieta 8401, Peñalolén.
– Revisión de antecedentes del 15 al 19 de mayo
– Entrevistas del 22 al 26 de mayo
– Inicio de trabajo el jueves 1 de junio