El Directorio y el Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi comunican lo siguiente:

1. Por razones de fuerza mayor se pospone la asamblea ordinaria de socios/as de la Corporación que, en segunda citación, debía efectuarse el próximo día 17 de abril de 2021.

2. Teniendo en cuenta la incertidumbre respecto de las restricciones sanitarias y de desplazamiento existentes en aquella fecha producto de la pandemia, no es posible garantizar para aquel día la presencia en el Parque por la Paz, tanto del TRICEL como del Directorio de la Corporación condición necesaria para validar el adecuado cumplimiento de lo establecido en el artículo 24 y siguientes de los estatutos de nuestra Corporación.

3. Como se recordará, se ha previsto llevar a cabo la asamblea de manera híbrida, es decir, con participación que puede ser presencial o de manera telemática a través de la plataforma on-line Zoom.

4. De acuerdo con lo anterior, la asamblea se llevará a cabo en fecha a definir, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan y será convocada con a lo menos 15 días de anticipación.

5. Los socios y socias que a la fecha han regularizado su situación de pago de cuotas tienen asegurada su participación en dicha asamblea. Aquellas/os que aún no lo han hecho podrán hacerlo en el intertanto.

6. Las candidaturas al Directorio podrán llegar a la Corporación en los plazos que se estipulen una vez se decida la nueva fecha de asamblea. Lo mismo aplica en el caso de los candidatos/as para las comisiones Revisora de Cuentas y de Disciplina.

7. Cualquier consulta respecto del padrón electoral o de procedimientos puede hacerse al TRICEL, al correo electrónico tricel@villagrimaldi.cl

Peñalolén, 08/04/2021