Visite nuestro Sitio de Memoria

Comunicado

Ante las reiteradas consultas sobre nuestras actividades el próximo 11 de septiembre, la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi informa lo siguiente:

  • El Parque por la Paz Villa Grimaldi está situado en la comuna de Peñalolén, la que en estos momentos se encuentra en etapa de “Transición” y esto nos impide recibir público.

  • Agradecemos el interés demostrado por visitarnos, pero reiteramos que este 11 de septiembre el sitio de memoria estará cerrado y no se permitirá el acceso de personas, salvo a nuestro personal de mantención.

Esperamos que en los meses venideros la pandemia evolucione y nos permita atender público, retomando nuestras actividades normales. Es lo que más anhelamos.

Directorio 

Corporación Parque por la Paz 

Villa Grimaldi

 

Peñalolén 8 de septiembre de 2020

Existen dos formas de visitar el sitio de memoria Parque por la Paz Villa Grimaldi:
– Visita personal: de manera individual, sin previo aviso, y con la opción de solicitar audioguía en la recepción del sitio.
– Recorridos pedagógicos: previamente programados y realizados por profesionales del Área Educación de la Corporación.

PARA SOLICITAR UN RECORRIDO PEDAGÓGICO O RUTA TEMÁTICA PULSE AQUÍ

Ingresará a nuestro formulario de solicitud. Recuerde que la visita guiada sólo se concretará cuando nuestra Área de Educación vea su disponibilidad y se contacte con los solicitantes.

 CONSIDERACIONES PARA UNA VISITA AL SITIO DE MEMORIA.