La Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi invita a participar a distancia en el ciclo Conciertamemoria que considera cuatro presentaciones musicales entre el 9  y el 24 de julio. El ciclo es parte del proyecto de intermediación cultural que financia el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El ciclo incluye a solistas que habitualmente colaboran en las actividades artístico-culturales en el sitio de memoria Parque por la Paz Villa Grimaldi y, que tienen una relación estrecha con la institución y su labor de promoción de los derechos humanos. Cada uno de estos conciertos estaría introducido por un breve testimonio relativo a algunos de los hitos más relevantes del sitio, realizado por un sobreviviente del ex cuartel Terranova de la Dirección de Inteligencia Nacional.

El calendario considera el jueves 9 de julio a Ana Tijoux; el viernes 10 de julio a Nano Sterna; el jueves 23 de julio a Carmen Prieto; y el viernes 24 de julio a Luis Le Bert. Todos los conciertos se podrán ver el Facebook de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, a las 20 horas.