La Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, en el marco de las actividades conmemorativas del Día de las y los Profesores, tiene el agrado de invitarle al conversatorio “Reflexiones y diálogos sobre Educación en Derechos Humanos y Pedagogía de la Memoria con las comunidades educativas”.

En esta ocasión nos acompañarán en el diálogo el historiador Mario Garcés, quien presentará sus apreciaciones en torno a memoria histórica y movimientos sociales actuales, y la pedagoga Rosita Palma, quien entregará sus comentarios, desde su experiencia en educación en derechos humanos, sobre el rol de los DD.HH. y la pedagogía de la memoria en el presente. Ambos académicos presentarán a su vez, sus apreciaciones sobre la re-edición del material pedagógico Rutas Temáticas que lanzaremos ese día.

Les esperamos el día viernes 21 de octubre a las 16:30 hrs. en el Teatro por la Vida del Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicado en Av. José Arrieta 8401, Peñalolén.

Entrada liberada.

Se hará entrega de certificado de asistencia y de un ejemplar de la Rutas Temáticas a quienes se inscriban al mail: educacion@villagrimaldi.cl

invit_dia_profesor