La Comisión Lista de Sobrevivientes del ex Cuartel Terranova, actual sitio de memoria Parque por la Paz Villa Grimaldi, realizará el próximo sábado 4 de enero de 2020, desde las 10 horas, el séptimo encuentro de las y los sobrevivientes del centro secreto de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA). 

En la invitación, las y los convocantes señalan que «en el marco de la sublevación popular en curso, debatiremos necesariamente, desde nuestra experiencia, sobre la situación revolucionaria actual, que abre perspectivas de una asamblea constituyente, sus tendencias y nuestras responsabilidades».

Añaden que «nos expresaremos con una declaración pública, que allí debemos aprobar, en base a una propuesta que estamos trabajando, y además, debemos dar cuenta del avance de nuestra lucha por verdad y justicia, y el desarrollo de nuestras querellas».

Concluyen indicando que «esperamos que con la asistencia de cada uno de nosotros, quienes sobrevivimos, hacer que este sea el encuentro que marque un hito por lo certero y claro de su propuesta política revolucionaria».

La actividad se realizará en el sitio de memoria que queda ubicado en avenida José Arrieta 8401, Peñalolén.