Con una misa de aurora se realizó la visita de la imagen de la “Virgen del Carmen Misionera”, al Parque por la Paz Villa Grimaldi el sábado 4 de diciembre de 2010. La imagen de madera tallada, enviada por el Papa Benedicto XVI a Chile, fue traída por los fieles en una actividad organizada por el Párroco de Peñalolén Alto, padre Fernando Tapia, que congregó a unas 600 personas de la comuna.
En un periplo organizado por la Iglesia nacional, la “Virgen del Carmen Misionera” ha sido trasladada por todo el país, con el propósito de fortalecer la fe y ofrecer consuelo a miles de chilenos y chilenas creyentes. Asistieron a la misa en Villa Grimaldi, fieles de la comunidad cristiana de las 10 parroquias de Peñalolén.
Durante el servicio religioso, los sacerdotes y autoridades religiosa se refirieron al terrorismo de Estado, a la necesidad de estar con los que aquí cayeron y a la importancia de la justicia. Además, agradecieron a la Corporación la acogida a su actividad y convocaron a los fieles a participar en el homenaje al padre José Aldunate el día 10 de