Invitamos a participar en el llamado a concurso para proveer el cargo de reemplazo de pre y post natal del Administrador (a) en el Parque por la Paz Villa Grimaldi.

Las postulaciones se recibirán hasta las 18:00 hrs del 24 de marzo de 2016, a través del correo electrónico villagrimaldi@villagrimaldi.cl o personalmente en las oficinas de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicadas en Av. José Arrieta 8401, Peñalolén, entre 10 y 14 horas, y entre 15 y 18 horas.

BASES

La Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi invita a profesionales con experiencia en administración de organizaciones sociales sensibilizados hacia la temática de la memoria y la promoción de los derechos humanos, a presentar antecedentes para proveer el cargo de reemplazo pre y post natal del Administrador/a de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi.

1. PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO

– Implementar y ejecutar decisiones y lineamientos generales acordados por el Directorio acorde a la misión, visión y objetivos estratégicos de la Corporación.

– Organizar, dirigir y controlar la ejecución del Plan Estratégico de la Corporación

– Administrar los recursos financieros, humanos y tecnológicos necesarios para el trabajo de la Corporación.

– Gestionar, controlar y evaluar el avance de los diferentes proyectos desarrollados por la Corporación.

– Elaborar los informes de situación y financieros requeridos por las instituciones del estado así como los informes periódicos sobre el desarrollo de actividades planificadas y emergentes.

– Supervisar las políticas de seguridad, acceso y uso, entre otros, del Parque por la Paz Villa Grimaldi.

– Elaborar las bases técnicas para la contratación de servicios de personas o empresas según requerimientos de la Corporación.

– Responsabilizarse de las relaciones institucionales encargadas por el Directorio, procurando coordinar acciones de difusión y cooperación.

– Administrar el presupuesto de la Corporación según las directrices emanadas del directorio.

– Apoyar al Directorio en la búsqueda de formas de sostenibilidad financiera para la Corporación.

2. PERFIL DEL CARGO

-Profesional universitario, con experiencia de al menos 5 años en gestión y administración de organizaciones públicas o privadas especializadas en la implementación de proyectos y relacionadas con DDHH, derechos civiles o temas de memorias (de preferencia Administrador público, Ingeniero, Abogado, Cientista social).

– Mayor de 35 años.

– Disponibilidad desde el mes de abril

Competencias:

Conocimientos específicos

– Conocimientos en el área de administración y gestión institucional.
– Conocimientos de dirección y administración de recursos humanos.
– Conocimientos en el área de la formulación y evaluación de proyectos.
– Deseable manejo de un idioma extranjero (inglés, francés)
– Manejo de computador a nivel usuario, incluyendo procesador de texto y hojas de cálculo.
– Conocimiento y manejo de estrategias para generar recursos

Competencias personales e interpersonales

– Capacidad de trabajar integrando la experiencia de la institución
– Capacidad para integrar propuestas innovadoras
– Liderazgo.
– Capacidad para trabajar en equipo.
– Capacidad de negociación y persuasión.
– Capacidad de manejar crisis.
– Capacidad de comunicación asertiva y empática para desarrollar y potenciar relaciones de cooperación entre los equipos de trabajo.
– Apertura y flexibilidad frente al aprendizaje de nuevos conocimientos y cambios de condiciones que permitan fortalecer el trabajo.
– Capacidad de relacionarse y coordinarse efectiva y proactivamente con el entorno interno y externo de la Corporación.
– Persona con iniciativa, ordenada y responsable.
– Habilidades comunicacionales a nivel oral y escrito

3. ANTECEDENTES REQUERIDOS

– Curriculum vitae actualizado
_ Copias de títulos y certificados
– Carta de motivación al cargo
– Referencias de los últimos 3 cargos desempeñados

4. REMUNERACIÓN Y JORNADA LABORAL

1.193.700 mensuales brutos
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

5.- FECHAS DE POSTULACIÓN Y ENTREVISTAS:

Postulación: Desde el martes 01 de marzo hasta el jueves 24 de marzo inclusive.
Entrevistas: Desde el lunes 04 de abril al viernes 08 de abril.
Inicio: lunes 18 de abril.

Recepción de antecedentes

Se recibirán antecedentes hasta las 18:00 hrs del 24 de marzo de 2016, a través del correo electrónico villagrimaldi@villagrimaldi.cl o personalmente en las oficinas de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicadas en Av. José Arrieta 8401, Peñalolén, entre 10 y 14 horas, y entre 15 y 18 horas. Consultas sobre esta postulación, dirigirlas al correo electrónico villagrimaldi@villagrimaldi.cl o al fono 56-2-22925229.-

llamado_concurso_0002