Desde el Poder Judicial se nos ha solicitado colaborar en la búsqueda de potenciales testigos de la detención de Eduardo Enrique Hernández Concha, 28 años, de profesión contador y militante del Partido Socialista (seccional Che Guevara), nombre político Gato, Jaime Flores y/o Camilo, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el 03 de agosto de 1976. En la causa Rol N° 10-2005 seguida por el delito de secuestro calificado, se señala que ese día, y luego de dejar a su hijo en el colegio ubicado en la intersección de calles Eyzaguirre y Av. Colón, comuna de San Bernardo, Eduardo Enrique Hernández Concha habría sido detenido y subido en un vehículo marca Fiat modelo 600 poco después de las 09:00 horas.

El último domicilio conocido de Eduardo Enrique Hernández Concha era en calle Eyzaguirre N° 341 y /o Población Nueva San Bernardo, pasaje 6, casa 105, ambas correspondientes a la comuna de San Bernardo.

Cualquier información que se logre obtener será muy valiosa para el desarrollo de la investigación y si usted tiene o conoce antecedentes, por favor enviar un correo con los mismos a villagrimaldi@villagrimaldi.cl