Señor
Mauro Valdés Rczynski
Director  Ejecutivo
Televisión Nacional de Chile



Junto con saludarlo, queremos expresarle  nuestras más sinceras condolencias frente a la pérdida de un equipo de profesionales del programa “Buenos Días a Todos”, que encabezaba el conductor Felipe Camiroaga e integraban los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón de Amesti.

Para nuestro Sitio de Memoria, la vida humana será siempre muy significativa y la ocurrencia de tragedias y  búsqueda de restos para un efectivo proceso de duelo, nos rememorara siempre nuestros propios desvelos y dolores.

La mejor prueba que vuestro programa matinal calo muy hondo en las familias chilenas, está quedando demostrado en las expresiones de miles de personas que por estas horas les testimonian la solidaridad como estación televisiva.

En Felipe Camiroaga queremos reconocer, al hombre de televisión que  logró  tener la capacidad de estar siempre atento al acontecer de nuestro pueblo, solidarizando con causas ambientalistas y más recientemente con la movilización estudiantil en procura de una educación de calidad.

Reciban señor director, nuestras más sentidas condolencias, deseando que los restos de todas las personas involucradas en la tragedia del avión Casa 212 sean efectivamente ubicados.

Atentamente,

Margarita Romero Méndez
Presidenta Corporación Parque por la Paz

Villa Grimaldi
Santiago, 5 de septiembre de 2011