Una fructífera reunión sostuvo la administradora del sitio de memoria Parque por la Paz Villa Grimaldi, Carola Zuleta, con el concejo de la Ilustre Municipalidad de Peñalolén. encabezado por el concejal Rogelio Zúñiga y que contó con la participación de los concejales Marcelo Fierro, Leonardo Guerra, Ximena Llamín y Carlos Alarcón. En la ocasión el municipio ratificó la subvención de apoyo al sitio de memoria y manifestó su disposición para estudiar otros apoyos que contribuyan a potenciar el rol educativo de Villa Grimaldi en la comuna.

Por su parte, Carola Zuleta manifestó su agradecimiento al Consejo por el apoyo brindado al sitio de memoria, como también su acuerdo con los concejales sobre fortalecer la presencia de Villa Grimaldi en Peñalolén, especialmente en el campo de la educación en derechos humanos hacia los colegios de la comuna o en iniciativas de turismo para la comunidad.

La reunión concluyó con el acuerdo de llevar a cabo una reunión del Consejo con las oficinas de presupuesto y jurídica para estudiar factibilidad de apoyos operativos al parque en el ámbito de mantenciones y reparaciones. Como también se efectuaría una reunión de Villa Grimaldi con las corporaciones de Educación y Cultura del municipio con vistas a fortalecer vínculos entre las instancias y en especial el trabajo educativo en memoria y derechos humanos de los alumnos de los colegios municipales de la comuna.