La Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi invita al pueblo en lucha al Concierto por la Paz y los Derechos Humanos , donde los artistas que desde la música y el canto se integran al torrente humano que hace historia, brindarán su trabajo creativo y de conciencia social.

En el evento participarán músicos como Ismael Oddó, Portavoz, Los Peores de Chile, Santiago del Nuevo Extremo, Santa Feria, Kitra, Kostalazos, Los Celestinos, La Plaza del Puma, González y los Asistentes, Cantoras Urbanas, Daniela Millaleo, Ul Kimvn, Q y M Ensamble, y Pancho Villa, Conducirá la actriz Paula Zúñiga.

Durante la jornada se podrá colaborar llevando alimentos no perecibles o artículos de primeros auxilios que serán entregados a los sectores de Peñalolén afectados por la represión del Estado.

La actividad gratuita, libre de humo y de alcohol, será en el sitio de memoria Parque por la Paz Villa Grimaldi, este domingo 27 de octubre, a partir de las 11 hora. El parque queda en avenida José Arrieta 8401, Peñalolén. Se puede llegar desde Plaza Egaña en las micros 227, 513 y D09.