Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro socio y ex miembro del Directorio de la Corporación, compañero Marcelo Agost Paut. Sus  restos están siendo velados en Vicuña Mackenna Poniente 6847, La Florida (Funeraria Iván Martínez). La ceremonia de cremación será el lunes 23 en Bezanilla 1305, Independencia, a las 11:00 hrs.

Marcelo fue un destacado reportero gráfico cuyo lente registró eventos de gran significado histórico, entre estos el proceso de recuperación de Villa Grimaldi y su conversión en nuestro actual espacio de memorias y museo de sitio.

Marcelo, como otros tantos compañeros que han partido, ocupa su lugar en la memoria, junto con tantas y tantos que contribuyeron con lo mejor de sí a la lucha por hacer respetar los derechos humanos en nuestro país y que los hace merecedores de nuestro homenaje y gratitud. 

Directorio
Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi
Peñalolén, 22 de octubre de 2023

El directorio elegido el 7 de noviembre de 2011 para el periodo 2012-2013 de izquierda a derecha: Rosa Rojas, Edgardo Rivera, Marcelo Agost (f), Flor Hernández (f), Margarita Romero, Cristián Castillo y Alvaro Ahumada. Lelia Pérez no se encontraba al momento de esta foto.