Estimados profesores, educadores y comunidades en general:

En una nueva conmemoración del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 y en el contexto del Proceso Constituyente, Parque por la Paz Villa Grimaldi, a través de su Área Educación, les invita a participar de la 4° versión de la actividad “Cuentos con Memoria: Contando Cuentos Hacemos Memoria”.

La actividad consiste en que puedan realizar una lectura colectiva a sus comunidades de uno de los cuentos que tenemos disponibles. Para realizar este ejercicio pondremos a su disposición un cuento en PDF y material de apoyo mediante el cual se identificará la temática fundamental del cuento, sugerencias de preguntas que se pueden hacer a propósito de los temas, y los derechos que se pueden relevar, con el fin de que puedan realizar esta lectura de forma acompañada.

“CuentosConMemoria: Contando Cuentos Hacemos Memoria” es un homenaje colectivo a las víctimas de las violaciones a los derechos humanos, y a quienes sostuvieron la resistencia a la dictadura; a través de la narración oral con comunidades, como ejercicio de memoria.

Las inscripciones para esta actividad estarán abiertas hasta el viernes 23 de septiembre.

Para más información e inscripción a la actividad: